top of page

TESTIMONIOS

Cielo cósmico

Diana Ambe

Hola Adri.

Buenos días.

Quiero contarte que por fin pude comenzar a leer tu libro y no puedo decir más que estoy fascinada y tocada por cada párrafo que escribes. 

Me identifico tanto con tu visión tan profunda y hermosa de definir el amor y el amar, la importancia del amor propio y el dolor del rechazo de la persona que amas. Me has tocado hasta las fibras más profundas, ¡y encuentro en cada página una inmensa enseñanza para mi vida!

Estoy segura que quien lea las líneas de tu libro, se verá profundamente movido y le hará reflexionar sobre lo que realmente es relevante y trascendental en su relación de pareja y ¡en su vida!

Agradezco enormemente tu amistad, pero sobre todo agradezco la oportunidad de tener a una maestra de vida tan especial y ¡tan única como tú!

Que Dios te bendiga.

Febrero 7, 2025

Alexandra Santos

Hola, Adriana. Te escribe Alexandra Santos, desde Colombia. Leí "Compañeros de vida o celda", y lloré, sobre todo las primeras quince páginas. Jamás me había sentido tan comprendida y contenida, porque esa manera de vivir y entender el amor no es fácil de compartir ni de explicar, por lo que no es fácil encontrar un(a) cómplice que comprenda. Quiero agradecerte infinitamente por tu valentía de contar tu historia, pues me ha permitido aclarar y organizar mis propias ideas. Realmente ha sido una lectura enriquecedora y gratificante. He compartido pequeños fragmentos con otras personas, y no imaginas cuánta necesidad hay de hablar de estos temas. Eres inspiradora. Si decides publicar una segunda edición, me ofrezco a hacer la revisión de estilo de tu libro, y de los demás que quieras publicar. Aclaro, soy correctora profesional, por eso mi ofrecimiento, y por la gratitud que siento. Un abrazo.

Octubre 17, 2024

Cynthia Dinamarca

Infidelidad… un webinar para parejas en crisis.

Muchísimas gracias Adriana. Muy interesante tu postura. Llevamos tantas estructuras mentales heredadas y limitantes, que para mí se hace tan claro al escucharte cómo cargamos con culpas y resentimientos por pensar así. Tuve el privilegio de compartir la vida desde cero y por 43 años con un hombre extraordinario, que fue amante, amigo, compañero y gran admirador, mi esposo, que desgraciadamente para mí, se fue de este plano hace 2,5 años y me ha costado mares de lágrimas superar su ausencia.

Soy soñadora y romántica en esencia pero no por ello dejo de ver que lo que explicas me hace sentido porque lo viví. 

Gracias por tu visión y experiencia. 

Abrazos.

Abril 27, 2024

Cielo cósmico

Isaloren

Querida Adriana, gracias por compartirme tu experiencia. Quiero decirte que me leí tu libro de un tirón y a medida que me adentraba en él sentí una serie de emociones, muchas contradictorias incluso. 

 

De entrada me sentí a gusto, como si te tuviera cerca echándome el cuento; identifiqué muchas cosas familiares de haberte oído antes en tus live y otros contenidos. Pero también me descubrí molesta. Una rabia repentina se apoderó de mí. Una rabia en dos direcciones, primero conmigo misma, confrontándome al darme cuenta de que no soy capaz de amar así, sin controlar... Rabiosa contigo por decir lo que dices como si fuese tan fácil, sintiéndote superior. También llegué a sentir envidia como si la idea fuera competir contigo sin entender que cada proceso es diferente; por supuesto todo ello producto de mis dificultades emocionales... Luego me invadió una profunda tristeza de ver cuánto me falta por alcanzar. Lloré mucho leyéndote. 

 

Sigo llorando pero convencida que no estoy errando el camino. Reconozco que estoy enferma de amor romántico. Son casi 50 años de adicción. 

 

Mi corazón y mi alma están infestados de melodrama, que combinados con mis heridas de la infancia: la herida del abandono, la herida del rechazo y la herida de la traición hicieron de mí una mujer con un estilo de apego ansioso, terrible combinación para amar en libertad.

 

Deslastrarse de las ideas y creencias en las que fui socializada como el heteropatriarcado, aunque soy bisexual, me mantienen atada a patrones y formas de amar que no me llevan a liberar sino a controlar. 

 

Reconocerlo ya es un gran paso. No basta desear cambiar si no hay un compromiso real de transformación, de estar alerta, de ser compasiva conmigo misma, de estar consciente en el aquí y ahora... En eso estoy, en este proceso que me liberará y me permitirá, no solo amar a las demás personas sino sobre todo, amarme y aceptarme como soy... Duele mucho pero estoy dispuesta a vivir la experiencia, a enfrentar la incomodidad de salir de mi zona de confort, a mirar y reconocer mis miedos aún llena de miedo.

 

Me he prometido a mí misma ser feliz y compartir mi felicidad con Marcos, quien está siendo una persona trascendental para mí en todo momento, quien quiero que sea mi compañero de vida y no de celda.

 

 Adriana, te agradezco muchísimo que me estés acompañando con tu sabiduría y tu amor...

Enero 12, 2025

Cielo cósmico

Marcelo Hincapié

Adriana, muchas gracias por compartir sus experiencias y enseñanzas. He aprendido muchísimo de usted desde que la descubrí.

Desde que tengo memoria sufrí de ansiedad, he hecho procesos largos con psicólogos, sin embargo, una vez empecé a trabajar en el control y la no exclusividad dentro de las relaciones de pareja (después de empezar a escucharla) y mi vida ha cambiado considerablemente; de pronto la ansiedad bajó en un 80%. Me parece increíble cómo estar consciente de esta situación, puede llevarse a muchos planos de la vida personal, ya que empecé a identificar las situaciones que me generaban ansiedad por querer controlarlas.

Siempre he pensado que mi felicidad y mi realización personal van ligadas a superar la ansiedad como trastorno y recién empiezo a encontrar una forma real para curarla. “La necesidad de control y la falta de aceptación, en mi caso, son los mayores generadores de ansiedad”.

De nuevo mil gracias, porque me ha guiado a ver todo desde una nueva perspectiva, ha sido como una especie de liberación consciente. Sus palabras han significado como un despertar hacia una forma muy diferente de concebir la vida en pareja y sobre todo de concebirme y aceptarme tal como soy.

¡Abrazos sinceros desde Colombia! Y cuando vuelva a México de seguro tendré que ir a saludarla en persona y compartirle el mejor café del mundo. Solo puedo decirte que nos cambiaste la vida. Simplemente bajamos las espadas desenvainadas que traíamos. Nuestra comunicación es mucho más amorosa. Claro que no todo es miel sobre hojuelas, jajaja, pero estamos mucho mejor y todo fue gracias a ti. En nuestra siguiente crisis, ¡seguro volvemos a ti!

Marcelo Hincapié

Octubre 2023

Pelayo Canteli

Hola Adriana,

 

Cada día que pasa después de haberme unido a tu clan de atrevidos, he de decirte que me hace pensar más y creo que ya me ha sido muy productivo con mi manera de plantear muchas cosas con mi pareja y conmigo mismo. Te felicito por tu trabajo y te agradezco todo lo que haces… Te agradecería si me avisas por este medio, si es fácil para ti, de futuras ocasiones que hagas cosas de este tipo para participar y si tienes alguna manera de ponerme en contacto con más personas como nosotros para poder seguir compartiendo y escuchando sería genial.

Muchas gracias otra vez y espero hablar mucho más contigo. Gracias.

Pelayo Canteli

Mayo 2023.

bottom of page