Testimonios
¡Qué increíble la he pasado leyendo tus libros! Es complicado encontrar personas que escuchen sin juzgar. En tus libros encontré verdades que yo conocía. Tus palabras han sido un regalo para reafirmar lo que en mi corazón siempre reconocí.
Fernanda Casas
Adriana es una mujer especialmente iluminada en todo lo relacionado al tema de parejas. He escuchado sus pláticas y hablado con ella, y su propuesta es simplemente clara y práctica. Nos revela nuevas maneras de vivir la relación y el amor en pareja, que nadie nos enseña en casa, ni en nuestra cultura. Nos motiva a ser empáticos, sensibles y comprensivos. Adriana tiene amplio conocimiento obtenido de sus experiencias, no se considera cupido, ni terapeuta, pero si la escuchas te vas a sorprender. La recomiendo con confianza y tomaré su curso en cuanto me sea posible. Estamos muy mal en esto de las relaciones y la mayoría truenan como ejotes o se acostumbran a funcionar mal, a la fuerza, con desánimo y cargados de falsas expectativas… Y llega Adriana y cambia el paradigma, ese que nos hace tan mal en las relaciones dizque amorosas. Es siempre bueno el día que aprendemos algo… en serio, ¡mis respetos! ¡Súper recomendable!
Gabriel de Pablo
Realmente, tu curso me ha cambiado la forma de ver las cosas. Cada que quiero volver a mis viejos hábitos, recuerdo tus palabras de tener claro que no es por amor sino por miedo, que accionamos así y que a lo que le debería temer es a no dominarlos.
Jessy Fernández
Adriana, tuve la fortuna de ver tu participación en el programa Piso 5. ¡Me cayó como anillo al dedo!
Haber tomado tu taller nos funcionó
de maravilla.
Luis Ubando
Gracias Adriana, por este curso.
Me ayudaste a ver que las muestras de amor rompen fronteras y que pueden ir más allá de los patrones aprendidos.
Que son importantes las muestras de amor que nos damos a nosotros mismos
y que el respeto a uno mismo es el inicio de las buenas relaciones. Gracias por mostrarme nuevas sendas que me lleven a mostrar el amor que siento.
Cecilia O
Conocer a Adriana me recordó que no se viaja solo en el camino de la vida; que existen seres que iluminan tus pasos y aterrizan tus ideas. Adriana convierte lo imposible en algo práctico y los momentos difíciles en respuestas instantáneas. Su forma de pensar ayudó a aclarar mi mente, a dejar de complicarme, a aceptar responsabilidades y a aceptar a los demás como son y no como yo quisiera que fueran. Me ayudó a liberarme al mismo tiempo que pude liberar a quienes amo.
Poncho Calderón
Súper recomiendo el webinar. En mi experiencia, a través de los conceptos que Adriana comparte, pude comprender con mucha más claridad temas como la responsabilidad afectiva, comenzando por tenerla conmigo misma. A partir de ella, aprendí a honrar los procesos amorosos de quienes amo, así como los míos propios. He aprendido a pensar fuera del cuadro y atreviéndome a lo inimaginable he disfrutado de mucho bienestar y un replanteamiento de mi proyecto de vida que ha significado mucha felicidad y crecimiento. Sin duda la inversión vale muchísimo más de lo que cuesta. ¡Querida Adriana, celebro tu vida y tu generosidad!
Yuri Sandoval
¡Gracias Adriana!
¡Las palabras quedan cortas para todo el aprendizaje & despertar en este taller!
¡GRACIAS!
Kina Urdaneta
La propuesta de Adriana es excelente.
Su receta infalible...
¡Nunca dejes de demostrar amor!
Paola Stephano
En las pocas sesiones que he estado yendo contigo mi vida de pareja cambió y dio un vuelco radical para bien…
no te imaginas cuánto. Hoy, mi esposa
y yo llevamos ya 4 años de amarnos sin fronteras, en un amor sin miedo…
nos amamos en libertad y tú fuiste
(y has sido) una gran influencia.
Marcos M
¡Wow! Mi admiración hacia ti por tu valentía y tu capacidad de expresión al plasmar y compartir tus experiencias tan sabias, sensibles y maravillosas, que nos pueden hacer vivir una experiencia humana ¡mucho más satisfactoria! ¡Gracias!
ASG
Tomé el curso de
AMAR SIN MIEDO ES INCREÍBLE
y quiero recomendarlo enormemente. El crecimiento personal es enriquecedor; se me nota la
LIBERTAD interior, aprendí a soltar,
a no juzgar; a AMAR.
Gracias infinitas... es un avance en mi vida y no me pienso detener. ¡ATRÉVANSE A SER MEJORES!
¡TOMEN EL CURSO!
Paty Espinosa
Adriana es un ser maravilloso de Luz.
Bajó del cielo aleteando y estacionó en mi vida en un momento donde más necesitaba un ángel... Y fue nada menos que el día que conocí a su maravillosa hija, quien nos puso en contacto sin dudarlo.
Gracias Ady por la honestidad de tus palabras y tu alma que sirve tanto de ejemplo para los tiempos de crisis que corren en este mundo tan confuso,
recordando que hay que mirarnos a los ojos y abrazarnos en todas las oportunidades que tengamos, pues nadie tiene la vida comprada.
¡Lucha por ser auténtico!
Estefanía Nurit