Mi Filosofía

“La mejora constante de nuestra vida, depende de la mejora constante de nuestras relaciones. Es esencial desarrollar enfoques creativos para enfrentar problemas y detectar áreas de oportunidad”.

Adriana Reinking

Nacida en la Ciudad de México, Adriana es escritora con 4 libros publicados: Atrévete (2010), Volando Alto y al Ras (2011), Secretos de Corteza (2013), Amores Extra y Extraordinarios – Nudos que incomodan y lazos que unen (2015) y está por publicar su quinto libro: La Verdad y otros mitos – El poder desconocido del Lenguaje (2020).

 

Dirige un estudio de fotografía profesional desde 1986 hasta la fecha. Y como fotógrafa está entrenada a observar. Entre otras cosas se convirtió en una observadora del comportamiento humano. Es una libre pensadora. Encabeza Atrévete a Ser… Rebvélate, movimiento social con el propósito de revisar, grupal e individualmente, creencias y valores familiares y sociales, que tienen el poder de impactar la forma en que nos relacionamos. Desde hace un año conduce el programa semanal en facebook “Amor y Sexualidad sin Miedo”.

Es consultora especializada en facilitar la toma de decisiones a través del Pensamiento Crítico y la Inteligencia Relacional. Adriana está convencida de que para que uno se “revele” y se atreva a ser, es indispensable “rebelarse”. Afirma que estamos condicionados a no oponer resistencia y por eso invita a la rebelión con el fin de que uno se descubra y manifieste el gran potencial que tiene.

 

Es una entusiasta motivadora del pensamiento flexible, para lo cual comparte herramientas que se apoyan en el análisis crítico, la filosofía analítica, la psicología moderna, la neurociencia y sus experiencias de vida, que siempre comparte en sus presentaciones.

Contacto

© 2020 by Atrévete a Ser, Rebvélate®. Proudly created with Wix.com